Fue una victoria trabajada de la Fundación, que se tuvo que exigir para vencer al equipo formoseño en el cierre del 4to weekend.

El que arrancó mejor el partido fue San Martín, que de la mano de Scholtis y Vega, sacó diferencias importantes. El visitante defendió mejor que Jujuy Vóley y se llevó el primer set .

En el segundo parcial, los Diablos Azules mostraron una mejoría en el ataque. Hernández fue clave en la recepción de un equipo más sólido que empató el encuentro .

Con el envión del set anterior, los diablos azules se acomodaron en el partido y se mostraron más sólidos a la hora de defender; San Martín de Formosa se quedó sin argumentos ante la eficacia del local.

Grane fue contundente en ataque y con un equipo enchufado en bloqueo, Fundación ganó el tercer y el cuarto set para cerrar el partido y desatar la alegría en la Federación.

El próximo domingo, Jujuy Voley cerrará su participación de local en esta primera fase ante Paracao de Paraná .

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados