Hoy se llevará a cabo el enfrentamiento en Sevilla entre el equipo local, que cuenta con jugadores destacados como Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro 'Papu' Gómez, y Juventus, que cuenta con Ángel Di María y Leandro Paredes. En la otra semifinal, Bayer Leverkusen, con Exequiel Palacios en sus filas, se enfrentará a Roma, donde destaca la presencia de Paulo Dybala.
Tras el emocionante empate 1-1 en Turín, la segunda etapa del enfrentamiento entre Sevilla y Juventus se realizará a las 16:00 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Este partido podrá ser disfrutado a través de la transmisión de ESPN y la plataforma Star+.
La transmisión simultánea del partido entre Roma y Leverkusen se llevará a cabo en ESPN 3 y Star+. Roma intentará defender su victoria por 1-0 en el partido de ida, que tuvo lugar en el estadio BayArena de Leverkusen.
Sin importar los resultados de ambas llaves, la final que se disputará el 31 de mayo en el estadio Puskas Arena de Budapest, Hungría, contará con la presencia de argentinos y campeones del mundo en Qatar 2022.
Sevilla, equipo con el mayor número de títulos en el torneo, con seis trofeos, contará probablemente con la participación inicial de "Huevo" Acuña y Lucas Ocampos. En el banco estarán Montiel, "Papu" Gómez y Erik Lamela.
En el caso de Juventus, Di María formará parte del once inicial, mientras que Paredes estará disponible como opción desde el banco. Matías Soulé se encuentra con la selección argentina Sub-20 que participará en el Mundial, y Enzo Barrenechea no ha sido convocado.
La "Vecchia Signora" ha ganado la Copa UEFA en tres ocasiones: 1977, 1990 y 1993, y ha sido subcampeón en 1995.
La última vez que el equipo italiano llegó a una final europea fue en 2017, con la participación de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, cuando perdió la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (4-1) en Cardiff.
En el partido disputado en el estadio Olímpico, Roma logró obtener una pequeña ventaja con la victoria por 1-0, gracias al ingreso de Paulo Dybala en la segunda mitad. Ahora deberá defender este resultado en Alemania frente al equipo de Bayer Leverkusen, dirigido por el tucumano Palacios.
El destacado exjugador de River Plate anotó un gol de penal el domingo pasado en un partido de la Bundesliga contra Stuttgart y formará parte del once inicial en el equipo dirigido por el entrenador español Xabi Alonso. El objetivo será eliminar al conjunto liderado por su antiguo entrenador en el Real Madrid, el portugués José Mourinho.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.