Los jugadores del 'grana' se dieron cita el pasado lunes 11 de febrero en las instalaciones del club sobre calle Tumusla para comenzar con los trabajos de cara al torneo anual liguista y la Copa Jujuy 2019, si bien no se contó con todo el plantel por distintos motivos, hubo un buen número de futbolistas a las órdenes de Sergio Civardi, nuevo director técnico 'granate'.Además, aún resta definir qué juveniles serán promovidos desde las divisiones inferiores y los refuerzos que desembarcarán en Luján para esta nueva temporada.

La jornada se desarrolló por completo en la cancha de básquet "Francisco Borja" y comenzó con la entrada en calor antes de los ejercicios más fuertes. Luego comenzó la parte más estricta del día: la exigencia física, de velocidad y resistencia. Todo bajo las órdenes del preparador físico Sebastián López.

Finalmente, y luego de poco más de una hora y media de trabajo, los jugadores realizaron los últimos movimientos de estiramiento y elongación para luego dar por finalizado el primer día de pretemporada.

Las actividades para la primera división ‘granate’ continuarán normalmente hasta el día miércoles con entrenamientos a partir de las 15:30, y los días jueves y viernes se realizarán pruebas para todos aquellos jugadores libres que deseen defender la camiseta de Luján esta temporada, las mismas se desarrollarán en las canchas de “Veteranos de Guerra” ubicadas a un lado de la “Federación Gaucha”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario