Policía.. 

Liga Jujeña de Fútbol: hay arreglo y sigue el torneo

Finalmente la Liga Jujeña de Fútbol llegó a un acuerdo con la Policía de la Provincia y el torneo Centenario continuará como estaba planificado.

Esta tarde la Liga Jujeña de Fútbol anunció que llegó a un acuerdo con la cúpula de la Policía de la Provincia, por lo que se levantó la suspensión del torneo Centenario y continuará como estaba previsto.

El conflicto se conoció anoche, cuando las autoridades de los clubes que integran la Liga decidieron suspender el torneo por los requerimientos de la fuerza para disputar los partidos, que generan enormes gastos en los equipos y sin permitirles recibir hinchas visitantes para tener más ingresos.

Ante esto, hoy se realizó una reunión entre las autoridades de la Liga y la Policía de la Provincia, encabezada por el comisario Sosa, quienes acordaron algunas modificaciones para que en los partidos que no sean considerados de alto riesgo haya dos adicionales y la segunda fecha se juegue normalmente.

Programación para la segunda fecha

Viernes 1 de abril

16:15 – Altos Hornos Zapla vs Club Comercio (Estadio Emilio Fabrizzi)

16:15 – Gimnasia y Esgrima vs El Cruce (Papel NOA)

16:15 – Ciudad de Nieva vs Los Perales (Estadio La Tablada)

Sábado 2 de abril

16:15 – Belgrano vs Gorriti (Estadio La Tablada)

16:15 – Universitario 23 de Agosto vs Talleres de Perico (Estadio Fausto Tejerina)

Domingo 3 de abril

16:15 – Atlético Cuyaya vs Fundación Zapatón (Estadio La Tablada)

16:15 – Atlético Palpalá vs Luján (Estadio Jorge Newbery)

16:15 – General Lavalle vs La Viña (Estadio Libero Bravo)

Libre: Sportivo Palermo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: