Liga Profesional.. 

Liga Profesional: River Plate perdió ante Rosario Central

Con un doblete de Alejo Véliz, el Canalla venció al Millonario en una noche muy emotiva con un Monumental repleto que lloró despidiendo al Muñeco.

Por  Federico Franco

Por la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate no pudo ante Rosario Central y cayó por 2 a 1 en el estadio Más Monumental. Con la derrota se quedó afuera de pelear el torneo ya que esta tarde Boca perdió 2 a 0 ante Newell's en Rosario.

Pero el partido pasó a segundo plano ya que unas 70.000 personas dijeron presente en la cancha para alentar, despedir y también llorar en la última función de Marcelo Gallardo como DT del Millo. El recibimiento fue descomunal y durante todo el partido, la hinchada ovacionó al Muñe y le pidieron en reiteradas ocasiones, con sus cánticos, que siga en el club.

La acción comenzó temprano, a los 13 minutos cuando Franco Armani dejó un rebote tras un pelotazo que no parecía peligroso y Alejo Véliz con el arco vacío definió abriendo el marcador. Después del gol, River mejoró y empezó a manejar la pelota pero no podía generar acciones de riesgo ya que la defensa Canalla se mostraba sólida.

FfOsIT9WIAcTZ1s.jpg
Liga Profesional: Quintero se fue expulsado en River.

Liga Profesional: Quintero se fue expulsado en River.

Se fueron al descanso y parecía que el local iba a ir con todo, pero nuevamente por errores defensivos volvió a sufrir y otra vez, Véliz marcó para darle aire a Central y poner el 2 a 0. El conjunto de Gallardo presionaba pero no podía descontar y recién en el minuto 87 por medio de un cabezazo del recién ingresado Matías Suárez, la Banda puso el 2 a 1.

Luego, al equipo de Carlos Tévez le anularon el gol tras una revisión del VAR, Juan Fernando Quintero se fue expulsado en tiempo de descuento por empujar al árbitro y Solari se erró un mano a mano que podría haber significado el empate. Fin del partido y despedida para el Muñe con una derrota.

En la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario visitará a Racing club que si tiene chances de campeonar, mientras que Rosario Central recibirá a Colón.

¡EL CANALLA DE TÉVEZ AMARGÓ LA DESPEDIDA DEL MUÑECO EN NÚÑEZ! | River 1-2 Rosario Central | RESUMEN

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: