Lionel Messi podría dejar Barcelona. Por lo menos ese es el rumor que circuló en toda España y que paralizó los corazones de los hinchas catalanes. En las últimas horas se aseguró que las negociaciones por su renovación están paralizadas y que el año próximo podría dejar la institución. “Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça”, informó el periodista Manu Carreño y argumentó: “Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos 5 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”.

La controversia con el ayudante de campo del entrenador Quique Setién, Eder Sarabia, desató la furia del rosarino. “Si yo soy un problema, quédense tranquilos que me voy. Puedo fallar un penal, puedo perder la Liga o que no me vaya bien en un partido, pero no quiero que me consideren la mano negra del Barcelona”, fue la frase que en teoría dijo el capitán del equipo a su círculo más cercano, según la prensa.

Messi podría dejar Barcelona
Messi podría dejar Barcelona

Messi podría dejar Barcelona

En junio del 2021 finaliza el contrato de Messi y las negociaciones de renovación estaban bien encaminadas, pero estos temas frenaron el acuerdo. Sus desavenencias con la actual comisión directiva que conduce Josep María Bartomeu también es un escollo para seguir en el club. También ciertas discrepancias con los entrenadores de estos últimos tiempos.

Te puede interesar: Messi metió el gol 700 de su carrera y sigue haciendo historia

Incluso la reciente denuncia contra el Barcelona al que acusan de generar fake news para difamar a Messi y otros jugadores propios, motivó que el astro argentino piense en dejar el club. Además la acusación a Messi de medios españoles sobre cuentas de una compañía con fines ilegales puso de malhumor al multicampeón delantero.

En lo deportivo La Pulga no estaría conforme con las llegadas y los alejamientos. Neymar no volvió, malestar por la llegada de Griezmann y disgusto por la venta de Arthur, el más parecido a Xavi, es algo que enojó aún más a Messi. A todo esto hay que sumarle que el club no incorporó otra figura de renombre. En enero solo contrató al joven de 20 años Francisco Trincao, mientras que los últimos días confirmó a Pjanic tras un intercambio con la Juventus que tampoco conformó a Lionel Messi.

Todos estos temas hacen que el futuro de Messi pueda estar lejos del Barcelona. Con este rumor, algunos clubes de Europa se ilusionan con tenerlo, aunque en Argentina también. Newell´s sueña con tenerlo y su presidente dijo que no es imposible. Claro que no podrá competir con el salario que puede ganar en el viejo continente, pero su amor leproso puede hacer la diferencia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario