sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de noviembre de 2021 - 20:19
Eliminatorias.

Lionel Messi entrenó a la par del grupo y hay optimismo

De cara al partido del viernes contra Uruguay en Montevideo, Lionel Messi respondió bien al entrenamiento. Sería titular con la Selección Argentina.

Argentina se medirá ante Uruguay en Montevideo el viernes a las 20hs por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, preocupa y mucho la situación de Lionel Messi por su dolencia en la rodilla pero hoy respondió bien y hay optimismo.

image.png

Lionel Messi sería titular ante Uruguay

Lionel Messi está mejor de su dolencia en la rodilla pese a que ayer estrenó de manera diferenciada. La idea del cuerpo técnico era que el capitán sume algunos minutos contra Uruguay pero completaría los 90 minutos.

image.png

La Selección Argentina completó su tercera jornada de trabajo esta tarde en el predio que AFA posee en Ezeiza y La Pulgatrabajó a la par del grupo, sin mostrar inconvenientes por la dolencia que lo marginó de los últimos dos partidos con el PSG.

Las próximas horas, antes del viaje a tierras uruguayas, serán claves para determinar si Messi definitivamente integra la formación titular. La idea de Lionel Scaloni es aguardar hasta último momento para no arriesgarlo de más y tenerlo en óptimas condiciones para enfrentar a Brasil, el martes, en San Juan.

Si Messi no llega, su lugar podría ser ocupado por Paulo Dybala o Alejandro Gómez, aunque también se barajan las posibilidades (con bastante menos ventaja) de Ángel Correa, Joaquín Correa y Julián Álvarez.

El probable equipo para enfrentar a Uruguay

Con este panorama, el probable equipo de Argentina sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi o Dybala o Gómez y Lautaro Martínez.

Nicolás González, desafectado de la Selección

El delantero Nicolás González, quien juega en Fiorentina de Italia, fue desafectado del seleccionado argentino de fútbol tras confirmarse su resultado positivo del test de coronavirus, según lo anunció hoy la AFA.

González dio positivo a mediados de octubre y, desde entonces, no logró obtener el testeo negativo para que le den el alta y volver a la actividad, aunque el entrenador Scaloni decidió citarlo a la espera de que el test arrojara resultado negativo para sumarse al plantel que afrontará los cotejos ante Uruguaya y Brasil.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado