La Selección Argentina continúa con la puesta a punto para la Copa América y el de esta mañana no fue un entrenamiento más. Es que luego de su llegada -retrasada por el mal clima de ayer- al país, hoy Lionel Messi se sumó al grupo y fue parte de la práctica por primera vez.

El conjunto de Scaloni trabajó en horas de la mañana en el primero de los dos entrenamientos que se darán este miércoles, el único día de la semana con doble turno pactado por el cuerpo técnico.

El entrenador de la Selección todavía no tiene al plantel completo: todavía deben sumarse los tres jugadores de River (Franco Armani, Exequiel Palacios y Matías Suárez), que lo harán el viernes después de la Recopa Sudamericana -el que sí está es Casco, que se pierde la revancha por la expulsión en el primer juego.

Pero además de Esteban Andrada, que el domingo atajará en la final de la Copa Superliga, y Juan Foyth, que el sábado será parte de la final de la Champions League con el Tottenham.

Embed

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario