Mercado de pases.. 

Lisandro Martínez está en la órbita del Barcelona

El equipo culé se encuentra buscando jugadores para lo que resta de la temporada y quiere contar con Lisandro Martínez, defensor del Ajax y de la Selección Argentina.

Barcelona va en búsqueda del defensor Lisandro Martínez, de 23 años, quien actualmente se desempeña en el Ajax de Holanda y fue campeón de la Copa América con la Selección Argentina. El equipo culé quiere contar con el jugador para lo que resta de la temporada.

image.png

Lisandro Martínez es pretendido por el Barcelona

Barcelona va decididamente en busca del defensor de Ajax, de Países Bajos y el seleccionado argentino, el ex Newell´s y Defensa y Justicia,Lisandro Martínez, para la temporada venidera, luego de que se frustrara esa posibilidad a mediados de este año porque los catalanes pretendían contratarlo a préstamo.

image.png

En ese momento, el Barsa estaba en plena crisis económica y deportiva, por lo que la oferta de contratar a préstamo al entrerriano nacido en Gualeguay que el próximo martes 18 cumplirá 24 años quedó trunca, ya que la entidad neerlandesa no aceptaba esas condiciones.

Según informaron el diario Sport, de Barcelona y Tuttosport, de Italia, los catalanes están dispuestos a quedarse con los servicios de un jugador que hace de la versatilidad su principal característica, ya que por sus condiciones técnicas puede jugar de marcador central, de lateral izquierdo y de mediocampista.

Ajax planea otra vez revolucionar el mercado de verano europeo próximo vendiendo jugadores de su plantel como supo hacerlo después que el Tottenham de Mauricio Pochettino lo eliminara en semifinales de la Champions League en 2019, y en ese rubro también ingresa el otro argentino del plantel del club de Amsterdam: Nicolás Tagliafico.

El futuro de Lisandro Martínez

El interés del Blaugrana se remonta a unanegociación a préstamo con el equipo neerlandés en el último semestre del pasado año, pero el conjunto que está segundo en la Eredivisie por detrás del líder, PSV, desestimó ese ofrecimiento de inmediato.

image.png

Las tratativas que podrían concretarse para la próxima temporada 2022/23 cuentan con un futbolista que, hace poco tiempo, renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero tiene un compromiso con el Ajax para que lo dejen emigrar si llega una oferta importante por el defensor de 1.75 de estatura que posee estadísticas del gusto del entrenador de Barcelona, Xavi Hernández.

El entrerriano de 23 años está entre los cinco jugadores con más pases concretados en la zona de grupos de la Liga de Campeones y con mayor número de recuperaciones (49). Además, se asentó como titular en Ajax y, tras ser campeón de la Copa Américacon la Selección Argentina, mostró todo su talento a nivel clubes en la actual temporada contra Borussia Dortmund, cuando ganó los cuatro cruces que tuvo contra el delantero que es pretendido por PSG, Real Madrid y Barcelona: Haaland.

Los números de Lisandro Martínez en el Ajax

Lisandro Martínez, en el equipo holandés, jugó 107 partidos, convirtió 6 goles, repartió 6 asistencias, obtuvo 19 amarillas, no tuvo expulsiones y ganó 3 títulos, entre ellos, la Supercopa de los Países Bajos 2019; Copa de los Países Bajos y Eredivisie 2020/21.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: