En la previa de cada Mundial, el anuncio de las listas de las distintas selecciones es uno de los hechos que más expectativa genera. Y con el boom de las redes sociales, las mismas son uno de los principales medios para darlas a conocer entre la gente. Por eso la gran mayoría de los equipos preparan una imagen diseñada con los integrantes. Otros, como Inglaterra por ejemplo, apuestan a la originalidad con un video especial, en este caso con hinchas anunciando a los futbolistas. Pero lo de Senegal, sin dudas fue distinto a todos...

En la selección africana no aplicaron ninguno de los anteriores métodos. ¿Cómo los anunciaron? Tuiteando una foto que le sacaron a la planilla oficial. Podrá ser más atractivo o menos, pero el objetivo de dar a conocer a los 23 fue cumplido sin dudas...

La gran mayoría de los futbolistas elegidos juegan en las principales ligas de Europa. Entre las figuras más destacadas se encuentran: Sadio Mané, delantero del Liverpool; Kalidou Koulibaly, central del Napoli; y Keitá Baldé, atacante del Monaco, ex Lazio.

Embed

Arqueros: Alfred Gomis (SPAL de Italia), Khadim Ndiaye (Horoya Athletic Club de Guinea) y Abdoulaye Diallo (Rennes de Francia).

Defensores: Kalidou Koulibaly (Napoli), Youssouf Sabaly (Bordeaux), Salif Sané (Hannover 96), Lamine Gassama (Alanyaspor de Turquía), Kara Mbodji (Anderlecht), Saliou Ciss (Valenciennes de Francia) y Moussa Wague (KAS Eupen de Bélgica).

Volantes: Idrissa Gana Gueye (Everton), Cheikhou Kouyaté (West Ham), Alfred Ndiayé (Wolverhampton), Cheikh Tidiane Ndoye (Birmingham City) y Pape Alioune Ndiaye (Stoke City).

Delanteros: Sadio Mane (Liverpool), Diafra Sakho (Rennes), Mbaye Hammady Niang (Torino), Moussa Konate (Amiens de Francia), Moussa Sow (Bursaspor de Turquía), Keita Baldé (Monaco), Mame Biram Diouf (Stoke City) y Ismaila Sarr (Rennes).

FUENTE: Olé
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario