El plantel de Gimnasia de Jujuy ya se encuentra en proceso de pretemporada, pensando en lo que va a ser una nueva edición de la B Nacional y por eso Marcelo Herrera, técnico, solicitó la llegada de varios refuerzos que aporten al equipo, sobre todo después de la fuerte emigración de jugadores que hubo.

Si bien todavía no fueron presentados oficialmente, a través de las redes sociales, entre ellas algunas páginas partidarias del club, ya se difundieron los primeros nombres que habrían acordado su vínculo con el Lobo:

  • Carlos Morel: arquero de 32 años que llegaría para pelear el puesto con Carlos De Giorgi. Proviene de Deportivo Riestra, donde tuvo una buena temporada, pero no logró arreglar su continuidad, por lo que ya tendría casi cerrada su llegada a Gimnasia.

64244562_2495588977140070_6850256134545080320_n.jpg

  • Guillermo Pfund: juega como marcador central y tiene 30 años. El defensor surgió en Vélez Sarsfield y la última temporada vistió la camiseta de Comunicaciones, en la B Metropolitana.

Pfund3.jpg

  • Adriano Corro: delantero de 26 años que llega desde Excursionistas, donde jugó la Primera C.

descarga.jpeg

Esta semana, que comenzó con trabajos intensos en el Complejo Papel Noa, contó con la presencia de los 24 jugadores que están a disposición del cuerpo técnico hasta el momento. Se espera que en los próximos días la dirigencia pueda confirmar dos incorporaciones más.

El torneo de la B Nacional comenzará el 17 de agosto y, aunque todavía restan precisiones, es confirmado que se jugará en dos zonas de 16 equipos cada una. Los descensos serán entre seis y ocho, que se definirán por puntos, ya que esta temporada dejarán de existir los promedios.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados