Después de nueve meses desde la última vez que el crack del Barcelona disputó su último partido con la albiceleste, el rosarino se sumó a la concentración del conjunto nacional en Madrid, de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos en el marco de una nueva Fecha FIFA.
"La Pulga" tuvo una actuación brillante el domingo por la noche en el duelo en el que Barcelona venció por 4-1 al Betis en condición de visitante: hizo tres goles estupendos y se lució en el juego. Una vez finalizado el encuentro en Sevilla, el argentino regresó a su casa en Barcelona y, horas más tarde, tomó un vuelo chárter que lo llevó hasta Madrid.
Messi se instaló en el hotel Eurostar Tower, donde suele alojarse el plantel del Barcelona cuando visita esta ciudad. Cerca de las 13.30 se concretó el ansiado arribo de Messi a la concentración de la Selección. El delantero llegó acompañado de su asistente personal y charló con Roberto Pereyra, Ángel Correa, Manuel Lanzini, Juan Foyth, Germán Pezzella, Marcos Acuña y el sparring Manuel Roffo, quienes el domingo por la tarde habían sido los primeros en llegar.
Argentina disputará dos partidos amistosos. El primero será el viernes 22 ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano y el segundo será el 26, frente a Marruecos en Tánger, en lo que será su reestreno con la selección luego del partido del 30 de junio de 2018, cuando Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia a manos de Francia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.