El rosarino facturó a los 46 minutos de la primera parte y llegó a los 28 goles en 33 partidos disputados en la temporada, con los que alcanza un promedio de 0,84. Es el segundo máximo goleador del torneo detrás de Ciro Immobile (Lazio), que suma 29.

La nueva conquista de Icardi, que la última semana se reunió con el director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, tuvo la complicidad del arquero de Udinese, su compatriota Albano Bizarri, a quien se le filtró el remate por el primer palo.

Antes de ella, Inter ya estaba en ventaja con tantos de Andrea Ranocchia y el brasileño Rafinha. En el segundo tiempo, el español Borja Valero decoró el resultado.

Inter se ubica quinto con 69 puntos, a uno de la zona clasificatoria para la próxima Liga de Campeones. Udinese, que además tuvo como titular al argentino Rodrido De Paul, está en el puesto 14 con 34 puntos.

En otro partido jugado hoy, el escolta Napoli empató con Torino 2 a 2, como local, resultado que habilitó al líder Juventus para su consagración la fecha próxima.

La "Vecchia Signora", que ayer le ganó a Bologna 3-1, lleva seis unidades de ventaja cuando queda la misma cantidad en disputa, por lo que levantará su séptimo Scudetto consecutivo si suma al menos un punto en su visita a Roma el domingo próximo o si Napoli no consigue ganarle ese mismo día a Sampdoria en Génova.

Los napolitanos estuvieron dos veces en ventaja ante Torino, primero con un gol del belga Dries Mertens tras un grosero error del argentino Nicolás Burdisso dentro del área y después con un tanto del eslovaco Marek Hamsik.

Pero Torino, que también tuvo a Cristian Ansaldi entre sus titulares, igualó a través de Daniele Baselli y Lorenzo De Silvestri.

Icardi

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados