Futbol. . 

Lobo vs. Talleres Remedios de Escalada: nuevos precios de entradas

La página oficial de Gimnasia y Esgrima de Jujuy publicó la actualización de precios para las entradas por disposición de la AFA para la primera nacional.

Por  Cecilia Frías

Mediante las redes sociales oficiales Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy se oficializaron los nuevos precios para las entradas a los partidos que van a empezar a regir en el día de hoy, con el partido del Lobo vs. Talleres Remedios de Escalada, que será a partir de las 16 hs.

Esto es una actualización dispuesta por la AFA para todos los equipos de la Primera Nacional.

NUEVOS PRECIOS PARA IR A VER AL LOBO

POPULAR MAYOR: $12.000

POPULAR DAMA Y JUBILADO: $6.000

POPULAR MENOR: $5.000

PREFERENCIAL MAYOR: $18.000

PREFERENCIAL DAMA Y JUBILADO: $14.000

PREFERENCIAL MENOR: $8.000

PLATEA MAYOR: $25.000

PLATEA DAMA Y JUBILADO: $15.000

PLATEA MENOR: $10.000

image.png

Después de la derrota, el equipo comandado por Módolo ya se prepara recibir en casa a Talleres. Esperando que, a pesar del frío, los simpatizantes e hinchas del lobo jujeño se acerquen al estadio 23 de agosto apra alentar y acompañar al equipo albiceleste.

El lobo recicla

Como parte de una campaña de reciclaje, directivos y organizadores del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, plantearon una nueva campaña y esta vez de reciclaje.

La idea es que los asistentes lleguen al estadio con tapitas y botellas plásticas y las depositen en los distintos puntos, uno de ellos se encuentra en Avenida Éxodo esquina Santa Bárbara (Debajo de la pantalla), y otro de ellos se encuentra en la entrada de calle Santa Bárbara esquina Humahuaca (Ingreso platea).

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: