La ciudad de La Plata esta convulsionada por la llega de Diego Armando Maradona. Desde que se confirmó su contratación como entrenador de Gimnasia y generó un entusiasmo efervescente en los hinchas que hacen largas filas para ver al 10.

El equipo busca el milagro en la lucha por el descenso y los hinchas del Lobo se ilusionan con la dirección de Dios para esta hazaña.

Antes del horario de apertura en la sede de Gimnasia, decenas de personas esperaban sobre la vereda para asociarse. Algunas personas detallaron que se encontraban en el lugar haciendo fila desde las 6 de la mañana con el único objetivo de conseguir su carnet.

Para saber más: Maradona es DT de Gimnasia y debutará contra Racing

Los empleados del club no pararon ni siquiera un minuto. Fue una revolución. Este viernes atenderán hasta las 19. Los que no puedan conseguir un lugar, podrán regresar este sábado desde las 10 y hasta las 13. Si la demanda se mantiene en el mismo nivel de intensidad, podrían extender el horario.

También te puede interesar: Furor por el "10": en La Plata ya sacaron la camiseta de Maradona

Mañana será la presentación formal de Maradona como entrenador del Lobo y a las 14 dirigirá el primer entrenamiento en “El Bosque” a puertas abiertas para los socios. Se prevé que tras estas actividades brinde una conferencia de prensa, situación que también generó una revolución dado que a la oficina de comunicación del club llegaron más de 600 pedidos para acreditarse.

GIMNASIA on Twitter

El Diez tendrá un duro desafío por delante: Gimnasia ocupa el último lugar de la tabla de promedios con un global de 57 puntos, once menos que Colón de Santa Fe y Banfield, que hasta el momento son los últimos en lograr la salvación.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados