El mejor de todos. 

Los 5 mejores goles de Argentina en los mundiales ¿Cuál votás cómo el mejor?

A días de Rusia 2018, queremos juntos elegir al grito más lindo de nuestra selección.

Son pocos los países que a lo largo de estos casi 100 años, han escrito la historia de los mundiales. Solo Argentina, Alemania, Brasil, España, Italia, Francia y Uruguay han sabido levantar la copa, la más deseada de todo el planeta.

Son solo 2 meses cada 4 años en los que somos testigos de las gestas heroicas más importantes del deporte mundial. La pasión, el sudor, las cábalas y las lágrimas de quienes quedan afuera, todo en perfecta sincronía, mientras el mundo queda rendido a los pies de la redonda.

Es en este escenario que la Selección Argentina tuvo algunas de sus actuaciones más consagratorias. Momentos que no solo marcaron una huella en la memoria y los corazones de millones de argentinos, sino que por un rato nos hicieron sentir que, sin importar lo que pase, todo iba a estar bien.

Desde TodoJujuy.com te proponemos un juego: elegir, entre los 5 mejores goles argentinos en las citas mundiales, el más destacado. Es cierto que la elección es antojadiza, porque las 5 opciones que te damos podrían ser otras también, pero para comenzar te dejamos estos goles para que te quedes con el mejor.

Messi a Irán en el Mundial de Brasil 2014

Embed

Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Embed

Luque a Francia en el Mundial de Argentina 1978

Embed

Maxi Rodríguez a México en el Mundial de Alemania 2006

Embed

Cambiasso a Serbia y Montenegro en el Mundial de 2006

Embed

¿Cuál te gusta más?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: