Tras el fin de la segunda etapa de ventas, la FIFA, el máximo organismo de fútbol a nivel mundial, dio a conocer un listado de los países que más entradas adquirieron durante la última fase de compra de boletos.

Te puede interesar: Sampaoli presentó lista de 35 preseleccionados: una figura internacional se quedó afuera

Rusia lideró la compra con 216mil entradas y por detrás aparece Estados Unidos con 16.462; Argentina se ubica en el podio con 15.006 y es seguido por otros países sudamericanos como Colombia con 14.755, luego México, Perú, China, Alemania y Australia; son quienes completan el top 10.

Las aproximadas 400 mil entradas vendidas en esta fase se suman a las 1.300.000 de la primera venta para hacer un total de 1millón 700mil hinchas que ya se aseguraron su butaca en algún partido de Rusia 2018.

Te puede interesar: Cuál será la temperatura en cada sede durante el Mundial de Rusia 2018

La tercera y última fase de ventas se abrirá el próximo 18 de abril y concluirá el 15 de julio, junto con la final de la Copa del Mundo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

El lunes aumenta el pan, ¿vas a consumir menos?

Si
No
No se
ver resultados