Al respecto, Julio Bravo presidente de la Federación de Fútbol de Jujuy, referente del fútbol del Ramal e intendente de San Pedro de Jujuy, comentó: “el gobierno va a apoyar la realización de este torneo donde participan 11 clubes de distintas regiones”.

“La ayuda consistirá en el aspecto seguridad, sin que tengan que pagar los adicionales”, agregando luego que “los clubes se van a ahorrar alrededor de $20.000 por partido”.

Bravo señaló también que “el gobernador Gerardo Morales confirmó que será para las categorías masculino y femenino”, indicando más adelante que “este torneo comenzará en el mes de abril y con igual modalidad a la del año pasado”.

Respecto al Regional, el intendente Bravo dijo que “los equipos participantes se están preparando bien. Nosotros tenemos dos representantes de San Pedro y como municipio los estamos ayudando para que jueguen un buen torneo. Espero que mis pares hagan los mismo con sus representantes”.

Para concluir, manifestó que “el fútbol es pasión y hay que vivirlo sin violencia. Trabajamos para que en todos los partidos puedan estar presentes las dos hinchadas”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué haces para ahorrar en la compra de los útiles?

Voy al mayorista
Reciclo útiles
Recorro varias librerías
Compro segundas marcas
No sé
ver resultados