Diego Armando Maradona no pudo lograr su primer título como entrenador. Dorados de Sinaloa cayó como visitante ante Atlético San Luis, que se adjudicó el torneo Apertura del Ascenso MX con un global 4 - 3.

El equipo de Maradona, comenzó ganando el encuentro, con un tanto de Jorge Córdoba a los 32 minutos de la primera etapa, pero a los 45, Nicolás Ibáñez igualó y comenzó la desgracia para Dorados.

En la segunda etapa, a pesar de volver a ponerse en ventaja con un gol de Rivera, San Luis cambió el chip y marcó dos goles en 10 minutos, lo que le dio la posibilidad de ir al alargue. Allí, Leandro Torres marcó el gol definitorio para los locales, a los 13 minutos de la primer etapa del complementario.

Resumen Dorados - San Luis

A pesar de haber perdido las chances de ascender, la afición de Dorados y la gente en las redes sociales le agradeció a Maradona por su labor con el equipo en estos últimos meses.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario