lunes 05 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de diciembre de 2020 - 13:31
Primera Nacional

Los hinchas de Gimnasia colgaron banderas previo al partido de hoy

Esta tarde, en el estadio "23 de Agosto" Gimnasia de Jujuy se medirá ante All Boys y los hinchas del "lobo" dirán presente a través de sus banderas.

Federico Franco
Por  Federico Franco

Hoy desde las 17.10, Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará su primer partido en el estadio “23 de Agosto” tras la interrupción por la pandemia del coronavirus, ante All Boys buscando sumar de a tres.

El encuentro se disputará en el marco de la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional por la zona B de la Reválida.

Los hinchas de Gimnasia, quisieron decir presente en el estadio y colgaron banderas en las diferentes tribunas que posee el “23 de Agosto”.

Cabe destacar que Gimnasia viene de perder dos partidos seguidos y hoy buscarán romper esa mala racha y que queden los tres puntos en casa.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado