La franquicia argentina Jaguares le ganó 20 a 15 al fuerte Brumbies, de Australia, y dieron un importante paso en su objetivo de acceder a los cuartos de final del Súper Rugby.

El equipo de Gonzalo Quesada, entonado por haber ganado los dos cotejos en la reciente gira por Sudáfrica, superó a un rival directo como Brumbies y se afirmó en el tercer puesto en la Conferencia Sudafricana y se ubicó sexto entre los ocho que clasifican.

El partido se jugó en el estadio de Vélez Sarsfield, el árbitro fue el sudafricano Marius van der Westhuizen y al término del primer tiempo el quince argentino se imponía por 17 a 15.

Los Jaguares también se vieron favorecidos por otros resultados de la fecha: Waratahs, de Australia, cayó como local ante Sharks de Sudáfrica, por 23-15, y Lions, de Sudáfrica, perdió ayer en su visita a los poderosos punteros Crusaders de Nueva Zelanda, 36-10.

El partido arrancó vibrante en el estadio José Amalfitani y antes del primer cuarto de hora, los dos equipos habían llegado al ingoal adversario, aprovechando sendas indecisiones a la hora de defender.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados