La carrera combinó a la perfección la aventura, el turismo, lo cultura y lo geográfico, uniendo en cada jornada lugares de ensueño. La séptima edición, que se inicio el viernes en Salta, recorrió Tumbaya, Purmamarca, y finalizó en Las Salinas, con más de 1800 corredores de todo el país.

Embed

La última etapa en Las Salinas Grandes, con más de 12.000 has. de sal a cielo abierto que encandilan por la vastedad infinita del color blanco, fue el desafío más extenuante, debiendo sortear obstáculos físicos y emocionales.

Ter puede interesar: El Raid de Los Andes comenzó en Salta con más de 1700 corredores

En la categoría individuales, Nahuel Luengo fue el más rápido, seguido de Miguel Maza y Víctor Benjamín Pérez. Por equipos ESUR La Plata, Pro-Life y Iaco Quiero Podio fueron los primeros.

En la general de las tres etapas, donde se recorrieron aproximadamente 62 kilómetros, en individuales varones primero fueron los jujeños Víctor Cruz y segundo Miguel Maza, ambos del Jujuy Team Lamas.

Te puede interesar: Los paisajes de Tumbaya y Purmamarca, protagonistas del Raid de Los Andes

En mujeres la ganadora fue Tamara López, también del Jujuy Team Lamas, y segunda Virginia Gálvez de Capital Federal. En equipos mixtos los primeros fueron Daniela Vallejos y Luis Villarroel, mientras Ariel Benítez, junto a Daniel Álvarez, terminaron segundos.

Por equipos los primeros tres lugares fueron para Pro-Life, Iaco Quiero Podio y ProRunSimbron

Raid_31_DSC_4354.jpg
Raid_31_DSC_4377.jpg
Raid_31_DSC_4390.jpg
Raid_31_DSC_4394.jpg
Raid_31_DSC_4465.jpg
Raid_31_DSC_4574.jpg
Raid_31_DSC_4653.jpg
Raid_31_DSC_5866.jpg
Raid_31_DSC_6597.jpg
Raid_32_GF_0200.jpg
Raid_32_GF_0451.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados