Un gran fin de semana de fútbol se vivió en nuestra provincia. La jornada fue organizada por los Linces, la Asociación Jujeña de deportistas ciegos y se desarrolló en el Polideportivo del parque San Martín, con la instancia semifinal que definió a los mejores.

Libertad de Chaco ganó el cuadrangular semifinal, y junto al equipo jujeño, su vencido en la final, jugarán el octogonal por el título de la Liga Nacional. En el partido decisivo Libertad superó 1-0 a los Linces con anotación del paraguayo Hugo Ramírez.

Ambos equipos, que ganaron el encuentro inicial del cuadrangular de semifinales, el primero de los tres en disputarse, clasificaron a la liguilla final en busca del campeonato. La jornada arrancó con el triunfo de los Linces 1-0 sobre los Búhos de Santa Fe con gol de Gustavo Flores. También 1-0 ganó Libertad ante Boca Juniors con tanto de Miguel Argüello.

Por el tercer puesto Boca superó a los Búhos y deberá esperar los resultados de los otros cuadrangulares para saber si podrá clasificar como uno de los dos mejores terceros. Tras igualar 2-2, goles de Julio Ramírez para Boca y de Diego Rodríguez para los santafesinos, en la definición por penales el conjunto xeneize ganó 3-2. Convirtieron para Boca Silvio Velo, Julio Ramírez y Nicolás Navamuel. Diego Rodríguez y Sebastián Caminitti marcaron para los Búhos.

Dirigieron y controlaron los partidos el árbitro internacional Mariano Travaglino y los jueces Federico Martel y Marcos Martel.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario