En la ciudad de Salta, los Linces obtuvieron dos triunfos en la tercera jornada de la región que se desarrolló en las instalaciones de Popeye Beisbol Club. En el comienzo de la fecha, los Linces superaron 3-1 a Fundación Iguales de Salta, con dos goles de Miguel González y el restante de Gustavo Flores, descontando Andrés Acosta.

También en la siguiente fecha derrotaron 4-1 a Municipalidad de La Banda, Santiago del Estero, con dos tantos de González y dos de Flores, marcando Matías Gómez para los santiagueños.

El equipo jujeño terminó primero al haber ganado sus cinco encuentros y clasificó a las semifinales de la División Élite en busca del título. Popeye de Salta, el anfitrión, merced a sus dos victorias culminó segundo y también clasificó a la siguiente instancia en la División Élite

El conjunto salteño venció 6-1 a Universidad de Tucumán, con tres goles de Antonio Mendoza y tres de Germán Serapio, anotando Lucas Bustos para los tucumanos, y doblegó 2-0 a La Banda con tantos de Mendoza y Alejandro Mora.

La Banda culminó en el tercer puesto y deberá esperar los resultados finales de las Zonas Centro y NEA para saber si será uno de los dos mejores terceros que clasificarán a la División Élite.

Fundación Iguales batió 3-1 a FANS Tiro de Salta, con goles de Juan Carlos Escobar, Andrés Acosta y Héctor Choque, descontando Eleuterio Villa.

Dirigieron los partidos los árbitros internacionales Ramiro Berea y Federico Martel junto al juez Marcos Martel.

Los dos primeros de las Zonas Sur "A", Sur "B", Centro, NOA y NEA junto a los dos mejores terceros de las últimas tres regiones, clasificarán a los cuadrangulares de semifinales de la División Élite en busca del campeonato. Los restantes equipos jugarán por el título de la División Desarrollo.

Las posiciones finales de la zona NOA tuvo a Los Linces con 15 puntos, 16 goles a favor y 4 en contra, seguido de Popeye de Salta con 10; Municipalidad de la Banda, Santiago del Estero con 5, Fundación Iguales de Salta con 4 al igual que la Universidad de Tucumán y FANS Tiro de Salta con 3 puntos.

Los goleadores del torneo también fueron de Los Linces. Miguel González logró 11 y Gustavo Flores 5. Atrás quedaron Antonio Mendoza; Matías Gómez; Luis Sacayán, Germán Serapio y Héctor Choque.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario