Quedará el sabor del triunfo. El valor de haber ganado y la motivación que eso le puede dar a futuro. Los Pumas consiguieron su segunda victoria en el año tras vencer 24-15 a Italia en el segundo test match de la ventana de noviembre. Sin embargo, sabe el seleccionado argentino que todavía tienen muchísimo para mejorar.
Jugaron ante un débil rival que mostró todas sus limitaciones. La Argentina estuvo varios momentos abajo en el marcador y mostró muy pocas variantes en el juego. Pese a todo eso, apoyó tres tries para quebrar el marcador a su favor e irse con el triunfo.
Sebastián Cancelliere, quien debutó como titular este sábado, Marcos Kremer, la sangre jóven de los Pumas, apoyaron dos de los tries en el equipo argentino. Joaquín Tuculet, en los minutos finales del partido, hizo el tercero en el que fue su partido número 50 con la camiseta de los Pumas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.