De esta manera, el equipo nacional cortó una racha de 11 derrotas de manera continua en el Rugby Championship.El equipo tuvo una labor destacable ante una selección sudafricana que se vio sorprendida por la actuación del equipo local, pero que al reaccionar en el segundo tiempo se encontró con un rival abroquelado.

Si bien el inicio fue difícil para los argentinos hasta que se tomaron las marcas y los tiempos de los jugadores rivales, con el transcurrir de los minutos y la buena distribución de la pelota, se logro afianzar el ataque que no pudo ser contenido por los sudafricanos, que terminaron padeciendo a los jugadores locales en cada avance que realizaban.

Te puede interesar: Otro mal debut de Los Pumas que perdieron ante Sudáfrica

Los último 30 minutos se trató de contener el ataque permanente que los visitantes quisieron imponer para tratar de revertir el resultado que con el correr de los minutos se convirtió en irreversible, pero el esfuerzo de la defensa local hizo imposible que los Springboks lograran acercarse y terminó siendo favorable para Los Pumas que de esta manera tienen tres victorias en su historia ante este rival.

La síntesis del partido

Argentina (32): Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Bautista Ezcurra y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Agustín Creevy (c) y Nahuel Tetaz Chaparro.Entrenador: Mario Ledesma.Cambios: 17m, Jerónimo de la Fuente por Moyano; 19, Tomás Lezana por Matera; 23, Santiago García Botta por Tetaz Chaparro; 28, Santiago Medrano por Figallo y Tomás Cubelli por Bertranou; 31, Matías Alemanno por Lavanini; 36, Facundo Bosch por Creey; 39, Juan Cruz Mallía por Ezcurra.

Sudáfrica (19): Willie le Roux; Makazole Mapimpi, Lukhanyo Am, André Esterhuizen y Aphiwe Dyantyi; Handré Pollard y Faf de Klerk; Siya Kolisi (c), Warren Whiteley y Francois Louw; Franco Mostert y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Malcolm Marx y Tendai Mtawarira.Entrenador: Rassie Erasmus.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario