Aunque Jorge Sampaoli suele guardarse alguna carta para último momento, como sucedió en el amistoso ante Haití (a último momento colocó a Eduardo Salvio de titular en lugar de Cristian Ansaldi), el entrenador volvió a parar en una de las canchas del complejo de alto rendimiento de Bronnitsy a los mismos once por tercera práctica consecutiva.

El estratega del conjunto nacional parece tener claro el once para el debut ante Islandia el próximo sábado, desde las 10, en Moscú. Sin embargo, en un entrenamiento a puertas cerradas, decidió tomar algunas medidas y ajustar la última línea, pensando en el contragolpe y el juego aéreo que caracteriza a los Vikingos.

En uno de los ejercicios, el director técnico juntó a los cuatro defensores(Eduardo Salvio -le ganó la pulseada a Gabriel Mercado-, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo -desplazó a Federico Fazio- y Nicolás Tagliafico) con Lucas Biglia y Mascherano para reforzar conceptos y evitar alguna sorpresa del equipo nórdico.

La inclusión del hombre del Benfica en el lateral derecho contribuyó para que el volante central del Milan relegue al banco de suplentes a Giovani Lo Celso, ya que el DT consideró que el equipo quedaba desbalanceado sin la presencia de Biglia

Otra de las certezas del equipo, más allá de que Wilfredo Caballero será el arquero, es que Sergio Agüero parece haberle ganado la pelea por ser la principal referencia en ofensiva a Gonzalo Higuaín.

Por consiguiente, la alineación que se perfila para enfrentar a Islandia es Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Segio Agüero.

FUENTE: infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados