Los trofeos que están en Jujuy son réplicas de la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Intercontinental obtenidas por el club de la ribera. Además la muestra cuenta con la exposición de camisetas históricas de Boca.

Mañana el recorrido de las copas continuará por Perico, el sábado volverá a San Salvador, al barrio Alto Comedero, finalizando su andar por Jujuy. El domingo, las réplicas estarán en la provincia de Salta.

Gonzalo Ríos, organizador del evento, detalló “esta iniciativa nace debido a que como hincha de Boca no veía que se organizaba nada para que el fanático pueda tener a su club un poco más cerca”.

Finalmente sobre lo que fue la recepción del hincha, Gonzalo destacó “el bostero jujeño está contento porque puede ser parte de las alegrías de Boca y disfrutar con su familia del club de sus amores”.

Todo Jujuy - Las réplicas de las Copas de Boca Juniors...

Las réplicas de las Copas de Boca Juniors llegaron a Jujuy.

Posted by Todo Jujuy on Thursday, November 14, 2019

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario