Pasión. 

Lucas Martínez Quarta pintó el escudo de River en la pileta

El ex jugador de River, Lucas Martínez Quarta, se hizo cargo de la remodelación y pintó el escudo del Millonario en el fondo de la pileta.

La esposa de Lucas Martínez Quarta, ex jugador de River que está en el fútbol italiano, mostró su indignación tras dejarlo a cargo de la remodelación de la casa: le pintó el escudo del Millonario en la pileta.

"Lo dejé a cargo de la remodelación y decoración de la casa y miren lo que hizo", escribió Guchi Caniglia en sus historias de Instagram y agregó: "¿Qué dicen, lo dejo tranquilo o lo tengo que liquidar?".

Historia de la esposa.jpg

Cabe destacar que el "Chino" es fanático de River más allá de su pasado en el club. Su perro se llama Bernabéu (por la final que le ganaron a Boca en Madrid en 2018) y su hijo Bauti es conocido por los videos viendo partidos de los de Núñez.

Desde la cuna River Plate

En los últimos años, el jugador de la Fiorentina se afianzó como uno de los mejores futbolistas argentinos y será convocado por Lionel Scaloni para la Copa América que se jugará en Argentina y Colombia. A los 25 años tuvo una buena temporada con 22 partidos y un gol.

image.png
Lucas Martínez Quarta es fanático de River

Lucas Martínez Quarta es fanático de River

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: