El evento deportivo se llevará a cabo en el pueblo de Cotoca en Santa Cruz de la Sierra y será la pelea principal, en donde el jujeño “Samurai” Tolaba enfrentará a Mario “El Toro” Vidal.

La pelea del MMA (Artes Marciales Mixtas) está pactada a tres round de 5x1 y se llevará a cabo el viernes en el estadio de esa localidad boliviana.

Damián “Samurai” Tolaba vuelve a pelear luego de tres años de ausencia, pero “siempre estuvo entrenando y acompañando a mi padre en el gimnasio y a mi hermano Fito que también pelea”. Cabe recordar que el boxeador jujeño es hijo del “Animal” Tolaba.

Damián junto a su padre y su hermano

Un duro camino

“Estoy entrenando desde enero, cuando firmé la presentación en Bolivia”, agregando luego: “estoy bien preparado y espero traer un triunfo a mi provincia. Para finalizar, agradeció a todos los sponsor que me acompañan y que hacen posible que éste presente nuevamente en el ring”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario