El defensor Alexis Machuca estuvo esta mañana en unos consultorios médicos del centro de nuestra ciudad para realizarse estudios y terminar de concretar su llegada al club.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl defensor Alexis Machuca estuvo esta mañana en unos consultorios médicos del centro de nuestra ciudad para realizarse estudios y terminar de concretar su llegada al club.
El futbolista quedará concentrado con el resto del plantel y se sumará en la jornada de mañana a la preparación que encara el Lobo en el complejo Papel Noa .
Así también, el otro refuerzo del Lobo, el uruguayo Martiñones ya entrena a la par de sus compañeros bajo las ordenes de Morales Santos y podría formar parte del próximo amistoso frente a Mitre de Santiago del Estero.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video
video