Asustó a todos. La lucha por el balón entre Maki Salces y el jugador del equipo marplatense terminó mal para el jujeño. El violento golpe al delantero culminó con Salces en el piso, inconsciente y trasladado de urgencia al hospital.

El médico del club dijo que luego de las tomografías computadas a las que fue sometido, se determinó que Salces sufrió un grave traumatismo de cráneo, un hematoma a nivel frontal, una pequeña fractura en su cráneo y un hematoma interno.

Te puede interesar: Gimnasia perdió con Aldosivi en el 23 de Agosto y se aleja de la punta

Julián Vercellone es el médico del club que supervisa la recuperación del delantero: “Está bien, estable y lucido”, dijo y agregó que “está orientado, pero con un poco de dolor. Creemos que su cuadro no revestirá ninguna gravedad, solo hay que observarlo, controlarlo y ver sus evolución clínica”.

Maki seguirá internado entre dos y tres días más, aunque se lo trasladará a una clínica privada. “Estará por lo menos dos semanas sin poder incorporarse al equipo”, comentó el facultativo y afirmó que no apurarán su regreso a las canchas.

“La columna cervical no tendría ninguna lesión ósea, ni tampoco la medula”, aseveró Vercellone. “Se siente bien. No entiende la severidad del caso y quiere jugar el próximo partido”, manifestó y descartó practicarle cirugías por las fracturas en la cabeza.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados