Este jueves dará inicio el Mundial Sub 20, y el sábado comenzará la participación de Argentina en el Grupo F debutando frente a Sudáfrica. Con ese partido en mente el seleccionado argentinoya se entrena en la localidad de Katowice.

Embed

El torneo juvenil se disputará entre el 23 de mayo y el 15 de junio del 2019 con la presencia de la selección ecuatoriana en calidad de campeona sudamericana.

Embed

Cabe destacar que la Albiceleste será parte del Grupo F, en el que también se encuentran, además de los sudafricanos, las Selecciones de Portugal y Corea del Sur. Los dos primeros avanzarán a Octavos de Final, y el tercero podría hacerlo también.

Pensando en el debut el DT se encuentra en plena búsqueda del posible equipo titular. Entre los once se perfila para ser de la partida uno de los dos jugadores de Estudiantes, Facundo Mura, para jugar por el lateral derecho.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario