Ganó 2-0 al PSG. 

Manchester City jugará la final de la Champions League

Manchester City le ganó 2 a 0 al PSG por la semifinal de la Champions League y jugará la final el 29 de mayo en Turquía con rival a confirmar.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Manchester City de Pep Guardiola le ganó al Paris Saint Germain en Reino Unido por la vuelta de las semifinales de la Champions League. En la ida, los ingleses habían marcado dos goles de visitante y pudieron hacer valer la localía en su cancha. Por el lado del visitante, sin Mbappé, lesionado pero en el banco de suplentes y con Mauro Icardi entre los 11 no pudieron gravitar ante un equipo que ganó bien.

image.png

Comenzado el primer tiempo hubo polémica ya que el árbitro interpretó que Olexandr Zinchenko tocó la pelota con la mano e inmediatamente marcó penal pero al revisar la jugada en el VAR desestimó esa idea y siguió el juego.

Minutos más tarde, a los 11, tras una jugada colectiva que comenzó con el arquero Ederson, llegó el gol del conjunto ingles. Riyad Mahrez para poner el 1 a 0 en un partido caliente y lleno de adrenalina.

image.png

Si bien en el primer tiempo, el visitante tuvo la posesión de la pelota, el equipo de Pep Guardiola no lo dejó jugar. Con intervenciones de Di María y Neymar, el conjunto francés no pudo hacer pie. Tras un córner Marquinhos pudo haber marcado el descuento de cabeza pero la pelota pegó en el travesaño.

En la segunda parte del encuentro disputado en el Etihad Stadium, a los 63 minutos apareció otra vez Mahrez tras un contragolpe. Difícil momento para el equipo de Mauricio Pochettino que no encontraba el rumbo en una cancha pesada. El local siguió intentando contra un rival perdido.

Minutos después, Di María cometió una infantil falta que derivó en su expulsión por un pisotón a Fernandinho. El argentino se fue de la cancha totalmente desolado y sumido en mucha tristeza por dejar a su equipo con 10 hombres.

El conjunto ingles siguió intentando y el entrenador mandó a la cancha a Gabriel Jesús y Sergio Agüero. Con varias llegadas y molestando a Keylor Navas, el Manchester City finalmente le ganó 2 a 0 al PSG y de esta manera jugará final por primera vez en la historia el 29 de mayo en Turquía con rival a confirmar ya que mañana es el turno de la otra semi entre Chelsea y Real Madrid en el Stamford Bridge.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: