Era un trabajo más para reforzar ideas defensivas. Manuel Lanzini realizaba los movimientos cuando giró con la pelota y su rodilla no acompañó la acción. Se quedó clavado. El médico Daniel Martínez intuía lo peor, pero los estudios lo confirmaron: una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha que lo dejarán sin el sueño de jugar el Mundial.

Mientras tanto, en las redes sociales llovían los mensajes de apoyo. Puertas adentra confiaron que "Manu" se ganó el mote de ser uno de los más queridos por sus compañeros. El golpe se sintió con más fuerza.

Te puede interesar: Confirmado: Sampaoli decidió y Enzo Pérez es el reemplazante de Manuel Lanzini

Hoy decidió hablar a través de las redes sociales y dijo:“Más allá del sufrimiento y dolor por lo que me pasó, por estar tan cerca de cumplir el sueño de chico de jugar un Mundial y no poder hacerlo, estoy muy agradecido a ustedes por tan lindos mensajes de apoyo”.

El futbolista también tuvo tiempo para acordarse de los jugadores de la selección: “mandarles muchas fuerzas y que ojalá puedan cumplir con el objetivo que se planteó”, y agregó que están “todos juntos por un sueño”.

Te puede interesar: Sampaoli comenzó a probar a los titulares a días del partido con Islandia

También anticipó que busca recuperarse bien “para lo que se viene en mi carrera”. El volante tendrá por lo menos seis meses de recuperación para volver a las canchas.

Esto dijo

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?