El volante de River será quien ocupe el lugar vacante que dejó la grave lesión de Manu. El mendocino viajará directamente a Moscú en las próximas horas para disputar su segundo Mundial.

Enzo Pérez será el reemplazante de Manuel Lanzini en la Selección Argentina y se sumará al plantel directamente en Rusia, donde los jugadores de la Albiceleste arribarán esta tarde desde Barcelona.

Te puede interesar: El Mundial ya se juega en las apuestas

El mediocampista de River le ganó la pulseada a Guido Pizarro, el otro futbolista que llegó a las últimas horas con chances de meterse entre los 23. Antes habían quedado atrás Leandro Paredes y Pablo Pérez, del Zenit y de Boca, respectivamente.

La lesión de Lanzini (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) cayó como un baldazo de agua helada entre sus compañeros, que ayer le brindaron todo su apoyo en el predio de Barcelona y a través de las redes sociales.

Fuente: TyC

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario