Estamos a las puertas de un nuevo Mundial. En horas nada más van a jugar Rusia y Arabia Saudita, se va a abrir la Copa del Mundo. Tendremos una gran fiesta inaugural, con Will Smith y con Nicky Jam cantando y con un gran acto de apertura.

Los candidatos

Brasil es el gran favorito en ese mundo: paga 5 pesos, dólares o euros. Alemania es el segundo, paga 5,50. España está en el podio y paga 7. Francia, un escalón más abajo: 7,50. La Argentina en el quinto lugar, devolviendo 10 pesos.

Te puede interesar: Manuel Lanzini sufrió la rotura de ligamento cruzado y se pierde el Mundial

Entre los sudamericanos, Uruguay paga o devuelve 19; Colombia, 41; Perú, 151. Si vamos al mercado latino, México, 101. Y en el escalafón 32 está Panamá: 1001 pesos devuelve el seleccionado que dirige el Bolillo Gómez si es que gana la Copa del Mundo.

Ronaldo
Ronaldo
Ronaldo

Por otra parte también existen montones de situaciones para apostar. Por ejemplo: ¿quién va a ser el goleador de la Copa del Mundo? Para el universo0 de las apuestas: Cristiano Ronaldo. Paga 1,50. Después Robert Lewandoski , el jugador del Bayern Münich. Luego aparece Messi. Lewandoski, 1,57; Messi 1,60. Si buscamos referencias, Neymar paga 2, Falcao paga 3, Suárez paga 2,30, Cavani paga 2,25.

Lio Messi

Te puede interesar: Los estudiantes de Jujuy podrán ver los partidos del mundial en las escuelas

Se puede apostar hasta quién va a dar el puntapié inicial en el Mundial, si lo va a hacer Rusia, o si lo va a hacer Arabia Saudita. ¿Quién va a patear el primer córner? ¿Quién va a ser el primer jugador amonestado? Es un mercado muy amplio.

Fuente: Infobae

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario