Después de una cirugía para extraerle un hematoma en la cabeza al que le está siguiendo un tratamiento contra la abstinencia por consumo de alcohol y ansiolíticos, surge una nueva alarma en el círculo cercano y los fans de Diego Maradona ya que detectaron un caso positivo de coronavirus en el mismo piso donde se encuentra internado en la Clínica Olivos, en Buenos Aires.
Leopoldo Luque, el médico personal del Diego y neurocirujano que lo operó la semana pasada, habló en público esta mañana y dijo que el ex futbolista "está muy bien. Estaba un poco enojado porque le empataron en una jugada tonta", dijo, con respecto al partido del domingo donde Gimnasia de La Plata (el equipo que dirige Maradona) empató con Vélez 2 a 2 y que el técnico estuvo siguiendo.
Maradona ya lleva una semana internado. Primero fue para realizarle una chequeo general y en una resonancia encontraron el edema por el que lo operaron. Ya recibió visitas de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana y de sus hermanos.
El caso de coronavirus detectado en el sexto piso de la clínica disparó alarmas, sobre todo con relación a las visitas, para preservar la salud de los pacientes. A pesar del caso, el equipo médico que trata a Maradona estima que permanecerá internado algunos días más.
Te puede interesar: Diego Maradona con episodios de confusión y abstinencia
Acompañamiento a Diego Maradona
Los fans acompañan a Diego Maradona en la puerta de la Clínica.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.