El domingo por la noche se conoció que Rodrigo Mora se retira del fútbol por una lesión en la cadera, la noticia sacudió al mundo del fútbol, y llegó incluso hasta Diego Maradona, quien a través de las redes sociales publicó un mensaje de apoyo para el uruguayo.

"No nos conocemos, @romoriita11, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande, uruguayo!".

Con 31 años, el delantero uruguayo le puso fin a su carrera profesional por una lesión que lo afectó hace un año y medio. "Ya no puedo seguir jugando al fútbol, tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar", dijo el futbolista en sus redes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados