El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona aseguró que le gustaría ser recordado "como el mejor (número) 10" en la historia del país sudamericano.

"¿Cómo te gustaría que te recuerden?", preguntó un periodista del portal de noticias Infobae en una entrevista publicada hoy. "Como el mejor 10 del fútbol argentino, que ya es mucho decir", respondió Maradona, actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México.

El ex capitán del seleccionado argentino, campeón mundial justamente en México 1986, comentó que se encuentra "muy bien" y "pasando el mejor momento" de su vida. "Estoy muy firme, muy acorazado. No me entran las balas, para nada", agregó.

Maradona, de 57 años, asumió al frente de los Dorados el 11 de septiembre pasado. "Quiero trabajar hasta que me den las rodillas. El día que no me den más, me voy", sostuvo.

El "Pelusa", en tanto, dijo que si volviera a nacer le pediría a Dios que no le saque nada de lo vivido.

"Le diría: 'Por favor, Barba (en referencia a Dios), no me saques nada, pero nada, de todo lo malo que hice, ni nada de lo bueno que hice. Por favor dejame ser quien soy'", expresó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario