"El problema es el alcohol". 

Maradona y los duros mensajes de sus hijas

Siempre atentas y críticas del entorno Maradona, las hijas del 10 se mantienen en estado de alerta ante la salud de su padre y explotaron en redes sociales.

Por  Maria Eugenia Burgos

Ante la reciente internación de Diego Armando Maradona, y las posteriores publicaciones de la prensa nacional e internacional, salieron las hijas del 10 a dar batalla en redes sociales.

Dalma y Gianinna, las hijas de Maradona, fueron contundentes. Fue Dalma la primera que publicó un par de mensajes muy fuertes en sus redes sociales.

"Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a un 'periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?", escribió en primera instancia.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1323418550900543490

Minutos después, agregó: "Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque lo único importante es que él esté bien... Pero por el bien de todos/as chupasangres que no le pase nada".

https://twitter.com/dalmaradona/status/1323420236817850369

Por su parte, Gianinna Maradona reflotó un fuerte mensaje sobre su padre: “Recen por él”

La hija del Diez republicó en Instagram un posteo del año pasado en el que había asegurado que a su papá “lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta”.

Preocupadas y siempre críticas al entorno que rodea a Maradona, las hijas del salieron con todo.

La internación de Diego Maradona (60) en un sanatorio de la ciudad de La Plata sorprendió a todos y generó todo tipo de repercusiones en el seno de su familia. Ahora tras el duro posteo que realizó Dalma (33) en sus redes sociales, Gianinna (31) utilizó esa misma vía para hablar de la salud de su padre.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", dice el mensaje que Gianinna escribió el 31 de octubre de 2019 y en la madrugada de este martes volvió a compartir.

Gianina.jpg
Los duros mensajes de las hijas de Maradona

Los duros mensajes de las hijas de Maradona

En tanto, en una segunda historia, compartió otro mensaje del 1 de noviembre del año pasado que decía: "¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo... Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

Gianina 2.jpg
Los duros mensajes de las hijas de Maradona

Los duros mensajes de las hijas de Maradona

Otra de las personas cercanas a Diego que habló en las últimas horas fue Rocío Oliva (30), quien al aire de Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 20) contó que había hablado con Claudia para tratar de ayudar a Diego a salir adelante.

"Hablé con Claudia y le dije: 'La única solución es que sus hijas vayan y hagan algo por el padre'...", reveló la exnovia de Maradona. En esa misma sintonía, ella recordó uno de los momentos más difíciles en la vida del Diez y sobre eso opinó: "Cuando Diego se recuperó de la droga, a Gianinna siempre le decía: 'Yo me recuperé por vos'. En ese momento se enojó, pero el agradecimiento fue muy grande. Ahora puede volver a enojarse, pero el día de mañana el agradecimiento puede ser mucho más grande".

Y concluyó: "Diego toma pastillas para dormir, pero acá el problema de Diego es el alcohol, es de público conocimiento. Diego sigue tomando alcohol, el que dice que no es un mentiroso. Hay que internarlo por su adicción al alcohol".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: