Contundente. 

Marcelo Bielsa contra la Superliga Europea

El entrenador del Leeds United mostró una postura contraria a la creación de un nuevo torneo y opinó al respecto.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Marcelo Bielsa opinó sobre la creación de la Superliga Europea en medio de declaraciones picantes entre miembros de la UEFA y los clubes más poderosos de Europa. “Los clubes poderosos se hacen más ricos a costa de que el resto sea más pobre”, comentó en un principio el entrenador del Leeds United.

En la previa al duelo contra Liverpool, al Loco le consultaron sobre la Superliga Europea donde opinó que “que los más poderosos sean poderosos por lo que producen y convocan, pero el resto es indispensable. Lo que le da salud a la competencia es el desarrollo de los débiles, no el exceso de crecimiento de los fuertes. La lógica que impera en el mundo, y el futbol no está fuera de eso, es que los poderosos sean más ricos a costa de que el resto sea más pobre”.

Justamente, sus jugadores salieron a la cancha con una bandera que adornaba una de las tribunas con un mensaje que decía “gánenselo en la cancha. El futbol es para los hinchas”.

image.png

En tanto, los futbolistas salieron a realizar el precalentamiento con una remera con la misma leyenda. Un avión también sobrevoló con un cartel que rezaba “diga no a la Superliga”.

Jurgen Kloop, el DT del Liverpool mostró su disconformidad por el gesto del rival y manifestó que “si alguien cree que hace falta recordarnos que tenemos que ganarnos ir a la Champions League… es una broma. Me enfada. Se han puesto las camisetas en nuestro vestuario. Si ha sido una idea del Leeds, no hace falta que nos recuerden nada. Quizás deberían recordárselo a sí mismos”, respondió picante el entrenador alemán.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: