A la espera de la sanción de la Conmebol por haber entrado al vestuario durante el partido ante Gremio por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa y se refirió a todo lo que se habla en las últimas horas.

"Claramente, 48 horas después del partido, uno se toma el tiempo con más tranquilidad para reflexionar lo que se hizo y el acontecimiento de un pase histórico a la final en Brasil. Quería aclarar que por lo que dije después del partido, en el que hice mención a la situación de haber ingresado al vestuario, transgredí una norma reglamentaria y me arrepiento de eso".

Y agregó: "Tuvo mucho más que ver con lo emocional. Muchos hicieron creer que tuve una postura desafiante para Conmebol y nada que ver. Siempre estuve convencido de que era un fallo desagradable para los entrenadores; no es un acto de disciplina ni mucho menos, pero me parecía que era injusto. Las emociones de actuar impulsivamente me jugaron en contra. Cuando uno actúa con el corazón, uno a veces se equivoca".

Embed

Con respecto al eventual castigo, el DT de River apuntó: "Tengo tranquilidad respecto a la sanción, me parece que no hay elementos para invalidar una situación que claramente hemos logrado en la cancha. Es una opinión personal, nada más que eso. Pero el equipo está listo para que yo no esté en el banco".

El Muñeco dijo que su ingreso al vestuario del Arena Do Gremio no fue algo premeditado: "No tenía decidido bajar, fue algo impulsivo, algo sanguíneo, algo que a veces nos sucede, hay que vivir esos momentos para entender qué se siente. Fui sanguíneo, asumí mi responsabilidad, que trasgredí la norma, pero no fui desafiante para nada".

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario