Este viernes el DT de River, Marcelo Gallardo, fue dado de alta después de una operación por cálculos renales y se estima que viaje a Santa Fe con el plantel para el partido del domingo contra Unión. Sin embargo, según trascendió, podría quedarse en el hotel durante el partido y el encargado de dirigir sería su ayudante de campo, Matías Biscay.
"Tengo que descansar unos días. Si estoy bien voy a ir a Santa Fe", dijo Gallardo a los medios mientras al salir de la clínica.
El DT ya está en su casa. Había sido internado el martes por fuertes molestias. Tras pasar un día en observación le dieron de alta y el jueves lo operaron por cálculos vía láser.
El partido ante Santa Fe será muy importante para River en el camino de la Superliga: está como líder, con tres puntos de ventaja sobre Boca, que el domingo recibe a Atlético Tucumán.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.