No va más. 

Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca

El periodista se lo comunicó al presidente Jorge Amor Ameal luego fue a La Bombonera para poner punto final a su vicepresidencia tras 14 meses.

Por  Agustín Weibel

Este miércoles, Mario Pergolini presentó su renuncia como vicepresidente de Boca, después de haber mantenido una discusión con el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme. También tenía diferencias con la Comisión Directiva.

No es la primera vez que el dirigente y productor muestra su deseo de dejar el cargo en el Xeneize. Lo hizo hace poco tiempo y lo convencieron de continuar, pero esta vez, y a la espera de que se haga oficial, todo indica que no hay vuelta atrás.

Las formas e ideas de Pergolini chocan con las de que realmente bajan línea en Boca, según fuertes versiones. Evidentemente, el poder del vicepresidente se imponía poco y a su vez era poco respetada, y esta habría sido la cuestión que terminó por dinamitar la relación entre la dirigencia y él, motivo por el cual resolvió dejar su cargo.

"No se amenaza con renunciar. Hoy me levanté y tenía un mensaje de Román, con la mejor: 'Espero que estés bien, están diciendo cosas que no son, espero que estés bien, no le hagas caso'", dijo el dirigente en febrero pasado.

Ahora sí, Pergolini dejó su cargo en Boca Juniors y la renuncia hace mucho ruido en el ambiente del fútbol. El miércoles por la tarde, presentó la renuncia de forma indeclinable y la CD tratará este tema en reunión del próximo lunes.

Habrá que ver qué significa este alejamiento del club de La Ribera, cuyo presidente es Jorge Amor Ameal. Las siguientes horas marcarán si habrá mayores cambios o no.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: