Martín Astudillo habló de la preparación y comentó “Estamos trabajando para que se fortalezcan mentalmente los jugadores”, a su vez agregó, “Nosotros estamos encima de ellos para que no se caigan”.

Además, el mandamás albiceleste se mostró contento por la intensidad con la que viene trabajando el grupo, es por eso que subrayó: “el plantel está motivado y eso nos ilusiona”.

En cuanto al tema incorporaciones, el entrenador destacó: “Estamos esperando refuerzos para la ofensiva” aunque aclaró “Esta complicado el mercado y la situación económica del país”.

Pretemporada

“Siempre es bueno tener amistosos de nivel como el que tendremos frente a Atlético” dijo el entrenador haciendo referencia al encuentro que el Lobo jugará frente al decano tucumano, el próximo viernes en la vecina provincia de Salta.

El amistoso será el primero de Gimnasia y de Atlético Tucumán, el mismo será desde las 9 en el complejo de la Liga Salteña de Fútbol. Al encuentro podrán asistir únicamente periodistas acreditados y dirigentes de los clubes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario