El púgil argentino, de 37 años, fue hospitalizado en Las Vegas luego del combate en el Thomas & Mac Center y allí se comprobaron las lesiones que podrían marginarlo deportivamente por el resto del año.
La gravedad de la dolencia en la rodilla se sabrá en las próximas horas cuando baje la inflamación y sea sometido a una resonancia magnética.
"Su mano estaba rota y su rodilla estaba mala. Sergio Martínez es un hombre entre hombres. Él pudo amarrar y abrazar a Chávez o simplemente mantenerse lejos, pero él no es así. Quería pelear hasta el final para noquear a este muchacho", declaró DiBella al sitio espn.com.
El promotor detalló que la fractura en la mano se produjo durante el cuarto asalto y que la lesión en la rodilla, probablemente, en la caída que experimentó a 90 segundos del final.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.