El póker de candidatos esta compuesto por Atlético Rafaela y Aldosivi con 31 puntos y Gimnasia y Almagro con 30. Ante la derrota de Aldosivi, hoy los hinchas albicelestes tendrán una oreja en la radio (Juegan Rafaela y Almagro) y la vista fija en el verde césped del 23 de Agosto esperando el mejor resultado. Ante esta situación el plantel sabe que esta tarde se juega mucho mas que tres puntos.

Mauricio Asenjo habló con TodoJujuy.com y sabe de la peligrosidad del rival que cortó la malaria de una campaña pobre con tres victorias al hilo."Será un partido muy duro, muy complejo, están con confianza pero nosotros también porqué sabemos a que jugamos y haciendo lo que nos pidió el técnico lograremos el triunfo hoy".

Respecto al momento personal y grupal que los catapultó a la "zona de ascenso" el delantero aseguró "Estoy muy contento, me siento muy bien en Jujuy.El grupo me dio confianza y apoyo para este momento. Hoy jugamos un partido clave, demasiado importante, no tenemos que desesperarnos para obtener el resultado porque ahí está la clave".

Cuando llegue la noche, el torneo Nacional B puede tener cambios importantes en la tabla de posiciones. La localía, el momento futbolístico, el apoyo de la gente y las condiciones individuales ponen esta tarde a Gimnasia como candidato pero hoy más que nunca debe reforzar todo lo logrado en la cancha para mantener esa llama que se volvió a encender en el corazón del hincha albiceleste.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario