Boca. 

Mauro Zárate se perfila para ser titular el domingo

El volante está en condiciones de estar entre los 11 de cara al partido contra Santa Fe contra Unión el domingo a las 18:30hs.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Mauro Zárate se perfila para estar entre los 11 cuando Boca visite Santa Fe para enfrentar a Unión este domingo a las 18:30hs por la fecha 9 de la Liga Profesional del Futbol argentino. El volante viene pidiendo pista y es de la consideración de Miguel Ángel Russo.

En la práctica de hoy, Zárate se destacó ante la atenta mirada del entrenador. Metió dos goles y una asistencia y de esta manera podría ser titular ante el Tatengue en duelo clave para seguir sumando de a 3.

Por su parte, Edwin Cardona volvió a entrenar con el grupo después de la lesión sufrida y su ausencia en varios compromisos importantes. El DT lo dejaría afuera y el colombiano podría estar en el banco de suplentes.

Nicolás Capaldo, dio positivo ayer por lo que no estará en el partido y el reemplazo podría ser Julio Buffarini. Russo, de todas maneras, no descarta la línea de cuatro teniendo en cuenta el rival.

Con respecto a los casos de coronavirus de Capaldo y Agustín Obando, Boca ya tomó medidas sanitarias para combatir la segunda ola. Los jugadores ya no almorzarán más en el predio, por lo que cada uno deberá comer en sus domicilios.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1380135578868518912

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: