Floyd Mayweather venció a Tenshin Nasukawa, campeón del kickboxing japonés, en un combate de exhibición que duró menos de tres minutos celebrado en el Saitama Super Arena. El popular púgil tiró tres veces al nipón en el primer round y terminó la pelea rápidamente.

Más de 32 mil personas vieron como Mayweather hizo su show que Nasukawa no pudo contrarrestar. En 139 segundos el norteamericano hizo pesar sus títulos mundiales y tiró al suelo tres veces al joven de 20 años que terminó llorando en una esquina del cuadrilátero mientras el árbitro detenía la pelea.

El estadounidense no se subía a un ring desde 2017 embolsó 88,2 millones de dólares, según dijeron medios japoneses aunque él, en su cuenta de Instagram, reveló que eran USD 9 millones. Mayweather llegó más de dos horas tarde al recinto para el evento denominado Rizin 14.

"No me preocupo por nada, no tengo que entrenar para tres asaltos. En lo que respecta a los deportes de contacto, he visto todo a lo largo de mi carrera", había dicho Mayweather en el pesaje. El campeón del mundo se retiró de forma definitiva del boxeo en 2017 tras vencer a Conor McGregor.

"Pelear es algo que he hecho por más de 30 años, así que es solo un día más. Me preocupo por el entretenimiento y las cosas, pero una vez que suena la campana, siempre es entretenimiento", reconoció.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario